Quienes somos

Lo que nos define

Con más de 20 años de experiencia en el sector del radio control y el aeromodelismo, Airmedia 360 ha logrado posicionarse como empresa líder en la grabación de imágenes aéreas con Drones. El tener un equipo Top en el mundo del radio control, los mejores operadores de cámaras y la inversión continua en I+D, nos ha consolidado como empresa de referencia a nivel nacional e internacional. Airmedia 360 ha apostado por la ejecución de la tecnología que ha desarrollado los drones profesionales en esta última década.

Cumplimiento riguroso de la legislación y normativa actuales.

Los aparatos son controlados por radio control, teniendo en todo momento una visualización en directo de los planos a realizar.

También dispone de una montura de cámara con posibilidad de girar 360 grados, esto da la posibilidad de tener un campo de visión más amplio y versátil.

En todos los drones el equipo está compuesto por el piloto del dron ,un operador de cámara independiente e incluso un ayudante técnico, lo que garantiza mayor eficiencia en el trabajo y máxima calidad artística del plano

Proyectos de grabación aérea de video y foto en 360grados.

Incluyen tecnología punta de estabilización y sistema con GPS y plan de vuelo.

Se pueden hacer planos tanto interiores como exteriores.

También existe la posibilidad de retransmisión en directo de la imagen, a cualquier pantalla o monitorque se desee.

¿Quieres saber más?

Contáctanos