Tecnología


Todos nuestros drones cuentan con tecnología única que los hacen precisos y muy estables, incluso en condiciones de viento adversas (45km/h). Nuestros drones son los más seguro de todo el mercado gracias a la tecnología que incorporar, en caso de cualquier imprevisto cuenta con un sistema de aterrizaje automático

Las aeronaves son controladas por control remoto teniendo en todo momento una visualización en alta definición y en directo de los planos a realizar.

Se pueden realizar planos tanto interiores como exteriores. Como también existe la posibilidad de retransmisión en directo de la imagen, a cualquier pantalla o monitor que se desee.

Drone Cine Alta8

Problamente el mejor drone del mundo para cinematografía, optimizado por nuestros técnicos. Es capaz de montar cámaras como AlexaM, Red Epic con las lentes más pesadas del mercado junto a los mandos de foco. Este drone es operador por un piloto, operador de cámara y técnico de telemetría.

*Disponemos de los modelos de cámara AlexaM o Red Epic con un kit de lentes en caso de que el cliente lo requiera.

Drone DSLR

Nuestros drones para DSLR orientado a producción televisiva y publicidad de menor conste sin renunciar a calidad con cámaras como Panasonic Lumix GH4R, BlackMagic, Sony alfa 7r II. Este drone es operador por un piloto y operador de cámara.