Alquiler de dron en Madrid

VUELOS NOCTURNOS - CTR - VUELOS SOBRE CIUDAD

Airmedia 360 es una empresa especializada en alquiler de dron en Madrid para la grabación de las mejores imágenes para cine, televisión y publicidad.

Alquiler de dron en Madrid

AIRMEDIA 360

Alquiler de drones para grabaciones aéreas

Somos una empresa de drones con más de 20 años de experiencia y hemos aportado calidad y profesionalidad en más 600 producciones audiovisuales nacionales e internacionales. Han confiado en nosotros los más importantes clientes del mundo del cine, publicidad y televisión del mercado.
Con nuestro departamento de I+D y la mejor mejor tecnología del mercado hemos desarrollado el dron más grande de Europa para cine y publicidad, el Stratos HL-25, un espectacular drone para completar nuestra fantástica flota.
Todos nuestros pilotos y operadores disponen de licencia homologada y están registrados en la agencia estatal de seguridad aérea (AESA).
Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Canarias y Estados Unidos.

Calidad

Nuestros trabajos hablan por si mismos. Siempre buscamos la máxima calidad para que las empresas y proyectos que apuestan por nosotros obtengan los mejores resultados.

Alquiler de dron en Madrid

Profesionalidad

Nuestro pilotos de dron cuentan con las últimas certificaciones y la última tecnología para obtener resultados excepcionales.

Experiencia

Más de 20 años en el sector audiovisual respaldan nuestra experiencia. Somos una de las empresas del sector mejor valoradas en Madrid, resto de España y el resto del mundo, trabajamos hasta conseguir el mejor resultado.

En Airmedia 360 te ofrecemos una visión diferente para tus proyectos

Resultados cinematográficos espectaculares

DEMO REEL

En nuestra demoreel puedes comprobar la calidad y envergadura de los proyectos que abarcamos tanto en Madrid como en el resto del mundo. También puedes comprobar en nuestro canal de Vimeo los trabajos que hemos realizado para las empresas más importantes del mundo.

EMPRESA DE ALQUILER DE DRON EN MADRID CON PILOTO

Servicios profesionales con drones

Alquiler de dron en Madrid

Filmación aérea para cine

Tenemos una amplia experiencia en la filmación aérea para producciones audiovisuales en Madrid, resto de España y del mundo. Nuestros operadores de dron experimentados y la mejor tecnología consiguen los mejores resultados para tu proyecto o producción cinematográfica.

Vuelos CTR nocturnos y ciudad con dron

Drones para publicidad y televisión

Contamos con la mejor flota de drones en Madrid para aportar las más espectaculares imágenes aéreas a cualquier producción publicitaria o serie de televisión. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Telecinco y muchas más empresas punteras del sector audiovisual ya han confiado en nosotros.

Drones para localizaciones en Madrid

Alquiler de drones para localizaciones

Entendemos la importancia de encontrar la localización perfecta para tu producción, por eso tenemos un equipo de drones especializado para la BÚSQUEDA de localizaciones pre-rodaje y para la cobertura de eventos en directo.

Grabaciones con dron en interiores

Ofrecemos servicios de filmación con drones en interiores. Este tipo de grabaciones es un gran reto para nuestros operadores de dron, pero la experiencia y nuestro nivel de profesionalidad hacen que las filmaciones en estudios de televisión, fábricas, teatros, iglesias y hangares, no sean problema para nosotros.

LA MEJOR FLOTA DE DRONES

Alquiler de drones profesionales en Madrid

Contamos con la mejor flota de drones de Madrid para prestar el mejor servicio de filmación aérea para cine, televisión y publicidad. Somos un empresa con más de diez años de experiencia, con todos los permisos y certificaciones necesarias para poder volar sobre ciudad, CTR o grabaciones nocturnas.

Grabación con drones en Madrid

STRATOS HL-25

En Airmedia360 hemos diseñado y desarrollado un dron ambicioso con el Stratos HL-25. Capaz de montar cualquier tipo de cámara y lente del panorama cinematográfico actual gracias a el soporte de cámara que incluye el conocido Ronin2.

Grabación con drones en Madrid

FREEFLY ALTA X

Es capaz de hacer volar las cámaras y lentes más pesadas del mercado junto al estabilizador movipro o Ronin2. Esta aeronave es muy precisa aun con vientos de 45km/h.

Grabación con drones en Madrid

ALTA 8

Se trata de, probablemente, de uno de los drones más versátiles para cine y publicidad, sobre todo gracias a las optimizaciones de nuestros técnicos.

Grabación con drones en Madrid

INSPIRE 2 ZENMUSE X7

El dron más utilizado para publicidad y series de ficción debido a su bajo coste, aeronave de reducido tamaño, y autorizado para volar en ciudad.

Drone Inspire 2 Zenmuse X5S

INSPIRE 2 ZENMUSE X5S

El dron más utilizado para publicidad y series de ficción debido a su bajo coste, aeronave de reducido tamaño, y autorizado para volar en ciudad. Es capaz de grabar en 5,2K Raw gracias a su cámara zenmuse x5s con lentes intercambiables.

Grabación con drones en Barcelona

DRONE DSLR

Dron orientado a las producciones audiovisuales donde necesitan utilizar una cámara DSLR con lentes intercambiables como Canon 5D, Panasonic Lumix GH5, Panasonic Lumix GH4R, etc.

MAVIC PRO 2

Versatilidad y diseño en este pequeño dron de grandes prestaciones en lo referente a imagen gracias a su cámara Hasselblad. Es el dron perfecto para producciones de bajo coste o localizaciones.

ÚLTIMOS TRABAJOS

Las mejores empresas confían en nosotros
Reproducir vídeo

Taxi a Gibraltar

Reproducir vídeo

Lo nunca visto

Reproducir vídeo

Spot Seat Terraco

Reproducir vídeo

Rambo Last Blood

Reproducir vídeo

Nuevo Ford Focus

Reproducir vídeo

Demo Reel

Reproducir vídeo

The Witcher

Reproducir vídeo

TAG Heuer

Reproducir vídeo

USA Fiction Reel

CONTACTO

Consúltanos sin compromiso, estamos a tu disposición